Como siempre, Tecnivial apuesta por la I+D+i, lo que nos permite estar por delante de las necesidades de nuestros clientes y resolver problemas reales que nos dificultan el día a día.
Por eso, el equipo técnico de Tecnivial está desarrollando un sistema de balizamiento innovador para los tramos de carreta con concentración de niebla. Si a dicho sistema se le complementa con la señalización correspondiente alertando a los usuarios de la vía del peligro que tiene el tramo por el que circula, resolvemos dos inconvenientes ayudando a reducir el riesgo de accidentes.
El objetivo del innovador sistema de balizamiento de Tecnivial es iluminar los tramos que dificultan la conducción, mostrando al usuario el trazado a seguir.
Creemos que dar solución a las zonas de niebla es algo prioritario para minimizar los riesgos de colisiones y posibles accidentes por falta de visibilidad, además de aprovechar aquellas infraestructuras que por no tener una solución adecuada están en desuso por peligro de circulación.