El remolque Recicla Móvil representa un nuevo concepto de recogida selectiva de residuos con un coste mínimo por lo que se ha convertido en la mejor alternativa a los contenedores soterrados. Está equipado con cuatro recipientes para reciclar los distintos tipos de residuos tales como aceites vegetales, bombillas, fluorescentes, pilas, espráis… lo que facilita al ciudadano el reciclaje de manera fácil, cómoda y debidamente indicado.
El remolque tiene cuatro ruedas para que se pueda mover con facilidad e instalar en el punto en que se necesite donde queda estabilizado mediante cuatro patas. Además se suministra un poste, que incorpora en la parte inferior una bola de remolque a la que se engancha el vehículo quedando perfectamente fijado y en la parte superior un cartel informativo para facilitar su localización.
El Remolque Recicla Móvil presta gran ayuda y soporte al servicio municipal de recogida de residuos y es especialmente demandado en temporadas dónde los habitantes de los municipios se duplican, como puede ser períodos vacacionales. Está comprobado que su uso ha mejorado la calidad de vida del municipio así como la concienciación de las personas que lo usan.
DATOS TÉCNICOS:
- Medidas de la caja: 2100×1530 cm
- Eje de 1.100 Kg
- Ruedas por debajo de la carrocería: 165/13 (79N)
- Rueda jockey reforzada automática
- Cuatro patas estabilizadoras
- Cabezal con freno de mano V-950-1.600 Kg
- Cuatro departamentos por lateral a medida del cliente
- Remolque personalizado con el escudo u leyenda del municipio
- Debido a su ligero peso, no necesita: matricula propia, seguro anual, ITV
Add comment